• slider 1
  • estudioshormonales

Condiciones: HGH BASAL Y POST ESTIMULO CON ARGININA

Sigla:
Nombre:

HGH BASAL Y POST ESTIMULO CON ARGININA

Técnica: Quimioluminiscencia (QL)
Muestra: Suero
Condiciones para la toma de la muestra:

Realizar ayuno nocturno normal con un máximo de 8 horas y un mínimo de 4 horas, pudiendo beber agua normalmente.

Previo a la extracción mantener reposo de 20 minutos, luego extraer la primera muestra basal de 5 cc de sangre en tubo seco. Centrifugar y almacenar el suero en frío. Luego se administra la dosis de Clorhidrato de Arginina al 10% I/V (0.5 gramos por kilo de peso), sin sobrepasar los 30 grs. La dosis debe administrarse en 30 minutos.

Posteriormente, realizar las extracciones a lo 15, 30, 45, 60, 90 minutos post Arginina. Centrifugar y almacenar las muestras en las mismas condiciones que la primera e identificar cada muestra: basal y las demás con los minutos de extracción, según corresponda.

Enviar las muestras al laboratorio en conservadora con refrigerante. Si no es posible enviar la muestra dentro de las 24 horas posteriores a la extracción, la misma se congela en freezer a   -20º C y se envía posteriormente con refrigerante. Por aclaraciones consultar al laboratorio.

Nota: Esta prueba no puede realizarse en personas con insuficiencia hepática o renal, trastornos metabólicos (diarreas, deshidratación), o altamente alérgicos. Puede provocar náuseas.

Conservación: Durante 8 horas refrigerada entre 2º y 8º C
Almacenamiento: Durante 2 meses congelada a -20º C

Dirección:

Av. Gral. Garibaldi 2229
Montevideo - Uruguay (11800)

Teléfonos:

2203 3294 / 2208 5976
Fax: interno 15